El Parque de Bomberos de Gandía recibe al equipo de excarcelación, tercero en el Campeonato de España celebrado en Zaragoza


Francisco Tarazona, Presidente del Consorcio, agradeció a los participantes el esfuerzo y los buenos resultados.




 

El Parque de Bomberos de Gandía recibe al equipo de excarcelación, tercero en el Campeonato de España celebrado en Zaragoza

El Presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Francisco Tarazona, visitó el Parque de Gandía para felicitar de primera mano al equipo de Gandía, que quedó en tercer lugar en el Campeonato Nacional de Excarcelación, celebrado los días 2 y 3 de mayo en Zaragoza, en representación del Consorcio.

 

Al acto no sólo acudieron los participantes, también estuvieron el resto de equipos que participaron en el Campeonato Interno celebrado el mes pasado, de donde salió el equipo que compitió en Zaragoza. Paterna, Sagunto, Sagunto I y Xàtiva estuvieron presentes en este acto y recibieron, junto al equipo de Gandía, la enhorabuena y el reconocimiento al trabajo realizado. “Es un trabajo de todos, estamos a la cabeza en esta modalidad y esto nos hace mejorar en los servicios reales de cara al ciudadano. En Zaragoza hubo momentos en que me emocioné al verlos competir, es un resultado muy digno y agradezco públicamente el esfuerzo de todos”, comentó Tarazona a todos los asistentes al acto, donde también estuvieron presentes el Gerente del Consorcio, Miguel Tatay, y el Jefe de Parque de Gandía, álvaro Tur, como anfitrión.

 

El equipo de Gandía, coordinado por Juan Carlos Soler, Jefe de Parque de Oliva, y con José Antonio Ortiz como Jefe de Equipo, se prepara ya para representar al Consorcio en el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará en Cardiff (Gales) del 10 al 12 de julio, y que constará de 30 equipos participantes. Para este evento todos los componentes del equipo van con la máxima ilusión, sobre todo tras los buenos resultados cosechados en Zaragoza con el tercer puesto.