La Asociación de Amas de Casa de Daimús progresará con la colaboración de la Diputación


La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha recibido a la concejala de Bienestar Social y Sanidad de Daimús y a la vicepresidenta de la Asociación.




 

La Asociación de Amas de Casa de Daimús progresará con la colaboración de la Diputación

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha recibido a la concejala de Bienestar Social y Sanidad de Daimús, Maribel Saimut Montagut, y a la vicepresidenta de la Asociación de Amas de Casa del municipio, para atender sus propuestas y peticiones de carácter social sobre los nuevos proyectos que emprenderán en breve.

 

En la reunión mantenida, Maribel Saimut explicó a Amparo Mora la necesidad de colaborar con la Institución Provincial para seguir haciendo frente a las necesidades de todas las mujeres que integran la asociación.

 

Por su parte, la diputada ha declarado su voluntad de colaborar con esta asociación, que “aunque sea pequeña se encuentra en pleno auge, gracias al gran esfuerzo que  está realizando la concejala por hacer frente a las necesidades de su municipio”.

 

Amparo Mora ha destacado uno de los nuevos programas que ya está en marcha, “Sona Valencia per als majors”, y que pronto disfrutarán los mayores de Daimús para conocer el patrimonio valenciano. También informó sobre el concuerdo de Sona la Dipu de cocina que tradicional, organizado por el área de Bienestar Social de la  Institución provincial, que recorrerá toda las comarcas de la provincia y tendrá una etapa final en valencia, donde prestigiosos cocineros valencianos impartirán una sesión magistral.

 

Por último, la diputada ha expresado su deseo de realizar una visita a la asociación para colaborar en todas las actividades que sea posible fomentando, de esta manera, “un aumento del porcentaje de municipios pequeños que hacen frente a las necesidades de la mujer”.