‘Punto Sur’ se pone en marcha en la Mancomunitat de Municipis de La Safor esta mañana


Uno de los planes de Sona la Dipu ha sido inaugurado y presentado hoy en Gandia cuyo fin es agilizar los trámites administrativos y facilitar el papeleo acercando la Diputación a los municipios.




 

‘Punto Sur’ se pone en marcha  en la Mancomunitat de Municipis de La Safor esta mañana

Esta mañana se ha presentado uno de los planes Sona La Dipu: el Punto Sur. Se trata de un nuevo servicio de atención al ciudadano que se ha puesto en marcha hoy mismo. Su finalidad, agilizar los trámites administrativos con la Diputación de Valencia acercando la presencia de esta administración a los municipios.

 

La presentación ha tenido lugar en la Mancomunitat de Municipis de la Safor, a la que ha acudido el diputado de Modernización Académica de la ciudad de Chiva, José Manuel Haro, así como el presidente de la Mancomunitat, Gaspar Pérez y el diputado Salvador Enguix.

 

Pérez explicaba que hoy se iba a realizar el primer registro a modo de ejemplo para poner a partir de ese momento el servicio a disposición del cualquier ciudadano y cualquier administración local. El objetivo es que las personas no tengan que desplazarse hasta Valencia para cuestiones administrativas con la Diputación y puedan disfrutar de un servicio más cercano, en este caso, en Gandia.