Rajoy visita Gandia para agradecer el éxito electoral cosechado en la Comunitat


El Partido Popular de Gandia ha celebrado una convención en el Teatro Serrano de la ciudad para agradecer a los militantes del partido su esfuerzo en las pasadas elecciones. El acto ha contado con la presencia de la plana mayor del PPCV, con Francisco Camps al frente, y la asistencia del líder del PP nacional, Mariano Rajoy.




 

Rajoy visita Gandia para agradecer el éxito electoral cosechado en la Comunitat

A las once de la mañana del sábado no cabía un alma en el Teatro Serrano de Gandia. Era la hora prevista para la llegada de los líderes autonómicos del PP a la convención local que el partido ha celebrado para agradecer a los interventores y apoderados su entrega al partido en las pasadas Elecciones Generales. Sin duda, el momento álgido se ha vivido con la llegada del actual líder del PP a nivel nacional, Mariano Rajoy, quien se ha querido sumar al acto de homenaje.

La fiesta popular en Gandia ha sido una demostración de fuerza del PP valenciano. Más allá del tributo a los afiliados, la convención tenía un doble objetivo: por un lado, celebrar  el éxito electoral cosechado en la Comunitat en marzo y, por otro, exhibir la fuerza de la facción valenciana del partido. El PPCV ha aprovechado el escaparate de Gandia para cerrar filas en torno a Rajoy, cuyo liderazgo está siendo cuestionado por diversos barones del Partido Popular y por los medios de comunicación.

A la cita en torno a Rajoy estaban todos: el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y sus consellers; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà; el presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus; el presidente del PPCV, Ricardo Costa y, junto todos ellos, los anfitriones locales: el secretario general del PP de Gandia Arturo Torró y sus compañeros de agrupación.

 

El Teatro Serrano de Gandia se ha llenado por completo de afiliados y simpatizantes del PP, que también han seguido los discursos de los líderes populares desde la calle. Ha sido gracias a una gran pantalla con megafonía colocada en Pleno Paseo de las Germanías.