El Cafemax Gandia pierde ante el Alginet


El resultado fue: ALGINET-CONS.FUTURMET 6 - CAFEMAX GANDIA C.F.S. 1 Colegiados: Antonio Durban y Nuria Armenteros Alineaciones: ALGINET-CONS.FUTURMET: Espert, Olvisal, Sanchis, Año, Sanchis, García, Galán, Ferrer y Roig. CAFEMAX GANDIA C.F.S.: Rubén, Mañó, J.A.Marquez, T.Villacaña, Ritxi Brian y Fidel.




 

El Cafemax Gandia pierde ante el Alginet

El partido del pasado sábado 10 de mayo se preveía difícil por la multitud de bajas por parte de los gandienses y también por el nivel del equipo de Alginet, clasificado entre los tres primeros.

 

El partido empezó con el Gandia bien posicionado en defensa y aprovechando las contras.

El Alginet no desperdició en el minuto 10 una clara oportunidad y se adelantó en el marcador.

El Gandia seguía muy bien posicionado y sin desperdiciar fuerzas, ya que no había muchos cambios.

El Alginet se volcó en busca de ampliar la ventaja, ya que se jugaban el ascenso de categoría.

No tuvo suerte el Gandia ya que, a falta de un minuto para el final de la primera mitad, el Alginet puso el 2-0 en el marcador.

 

En la segunda parte, el Gandia quería aguantar el ataque local y aprovechar las contras, pero el Alginet no perdonó el 3-0 en el primer minuto de la segunda mitad. ésto dejó tocados a los gandienses. Los del Cafemax intentaban finalizar las jugadas pero, en un robo de balón por parte del Alginet, éstos pusieron el 4-0 difícil de remontar.

 

El Gandia se abrió aun más en busca del gol y lo encontró en una fantástica jugada individual de Chaleco, poniendo el 4-1 en el marcador. A falta de 10 minutos, el Gandia empezó a notar el cansancio y les llego el 5-1. El ánimo con ese resultado ya era difícil de levantarse y, a falta de dos minutos del final, llegaría el 6-1 y definitivo resultado.

 

Con este partido el Cafemax Gandia termina su primera temporada, muy difícil, ya que todo era nuevo para la directiva, jugadores y cuerpo técnico. Se espera que el año que viene acompañen más los resultados.

 

El Club agradece a toda la afición, colaboradores y entidades municipales el apoyo en esta difícil temporada y espera que sigan estando ahí  con más fuerza e ilusión para la próxima.