Los benjamines, protagonistas en el partido que da la permanencia a nuestro equipo un año más en Leb Oro


Los diez benjamines que vinieron y participaron de este emocionante partido son: Cristina, Hugo, Anxo, Pablo, Cristian, Pau, Alex, Ivan, Sergi Bordes, y Marc.




 

Los benjamines, protagonistas en el partido que da la permanencia a nuestro equipo un año más en Leb Oro

Este fin de semana todo giraba en torno al primer equipo del Club: el partido entre el Aguas de Valencia Gandia Básquet y el Melilla. El Club, consciente de la importancia del mismo, hizo un llamamiento a la afición para llenar el polideportivo y la cantera dio el primer paso. Muchos jugadores acudieron en masa para anotar la primera canasta desde la grada. Llevaron amigos, gracias a las invitaciones regaladas por el Club, y animaron desde el principio  hasta el final del partido. Además, pudieron participar de la fiesta invadiendo la pista al final del encuentro celebrando que, un año más, el Gandia Básquet jugará en la Liga LEB ORO.

 

La grada del fondo, próxima a la entrada del pabellón, estaba llena de jugadores del Club gandiense, juniors, cadetes, infantiles, alevines y, por supuesto, los protagonistas del día, con permiso del primer equipo: los benjamines. Para ellos era un gran día porque habían venido a jugar un partido en las “canastas grandes”, con un pabellón lleno a reventar. Ellos estaban en primera fila, a pie de pista, mirando con atención el partido y animando al equipo.

 

Ya en el descanso saltaron al centro de la pista, gritaron como un equipo y comenzaron a jugar con ciertos nervios. Nunca habían jugado ante tanto público, pero pronto comenzaron a soltarse para demostrar lo mucho que han progresado esta temporada de la mano de sus entrenadores, Pablo Sánchez y Rubén Doménech. Así llegaron las primeras canastas, celebradas cada una de ellas como si hubieran ganado todo un campeonato. Después recibieron el aplauso de la grada y, al finalizar el partido, varios de ellos pudieron tocar a sus ídolos los jugadores del equipo LEB.

 

Además, el sábado por la mañana disputaron un nuevo partido de las llamadas Jornadas Recreativas en Oliva, donde los jóvenes jugadores del Gandia Básquet se impusieron por 36 a 56 al Oliva “D”.