El Plaza Mayor Gandia Básquet Alevín Provincial obtiene una nueva victoria ante el C.B. La Encarnación, de Sueca


El equipo alevín masculino de liga provincial sigue contando sus partidos por victorias. Nueve partidos y otras tantas victorias. Cuando tan sólo le resta la última jornada de la liga regular por disputar, esta semana se impuso en Gandia por un claro 71 a 21 al equipo de Sueca, el C.B. La Encarnación.




 

El Plaza Mayor Gandia Básquet Alevín Provincial obtiene una nueva victoria ante el C.B. La Encarnación, de Sueca

El partido se disputó en el Pabellón Municipal de Gandia, en vez de en su pista habitual exterior, por la intensa lluvia caída este fin de semana en La Safor. De este modo, los jugadores tuvieron que acostumbrarse a jugar en una pista más amplia. Realizaron un buen partido y sumaron la novena victoria que consolida a nuestro equipo como líder del grupo 2 en el que está compitiendo.

 

El próximo sábado el equipo se desplazará a Puerto Sagunto para disputar el último partido de esta liga regular, ante uno de los rivales mas complicados de este grupo, antes de disputar las eliminatorias finales para las que ya esta clasificado matemáticamente y que comienzan con partidos a ida y vuelta en el mismo fin de semana del 24 y 25 de mayo.