El portavoz del PSPV anuncia cambios en el gobierno municipal.


El portavoz del PSPV anuncia cambios en el gobierno municipal. Cambios que suponen un reforzamiento de las áreas de Urbanismo y Obras y Servicios Sociales, y cambios en diversas delegaciones. El área de Obras y Servicios se desdobla en dos. Obras, que pasará a manos de Amparo Tercero, y Servicios, que continúa en manos de Fernando Sendra. Centralizando en una misma persona las áreas comunes, es decir, Obras y Urbanismo por un lado, y Servicios e Industria por otro, optimizarán los recursos humanos y técnicos. El segundo cambio es la creación de la Oficina de Atención al Ciudadano para centralizar todas las demandas de los ciudadanos. El tercer cambio es el aumento de competencias para la delegación de Hacienda. Una buena parte de las competencias de urbanismo pasarán a ser responsabilidad de esta delegación. El cuarto cambio es que el área de Industria pasa de Pepe Salazar a Fernando Sendra. Por un lado par centralizar las áreas comunes, Industria y Servicios, y por otro lado por la falta de coordinación entre el gobierno y el anterior responsable de este departamento. El último cambio es la dedicación de Amparo Tercero, que al ser ahora responsable de Urbanismo y de Obras, pasa a tener dedicación exclusiva.




 

El portavoz del PSPV anuncia cambios en el gobierno municipal.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado de que en Gandia no se ha detectado ningún caso de gripe aviar, pero que en cualquier caso, para evitar contagios es necesario acatar las directrices que se han fijado desde el Ministerio.

Por tanto, qeuda prohibida la cria de patos y ocas y la cria de aves del corral al aire libre. Así mismo, es necesario no dar agua a las aves de corral de depósitos donde pueden haber bebido aves de caracter silvestre.

En cualquier caso, Peis ha indicado que ante cualquier duda sobre un posible brote, es necesario que los ciudadanos se dirijan al Ayuntamiento o algún veterinario.