Un centenar de profesionales acuden a las jornadas de educación infantil de Bellreguard


Las Jornadas de Educación Infantil, organizadas por Cefire Gandia y con la colaboración del Ayuntamiento de Bellreguard y la Mancomunidad de Municipios de La Safor, han tratado la importancia de la familia y la escuela y cómo conseguir el acercamiento y la implicación de las familias hacia las escuelas.




 

Un centenar de profesionales acuden a las jornadas de educación infantil de Bellreguard

Los pasados días 9 y 10 de mayo se celebraron las Jornadas de Educación Infantil en la Casa de la Cultura de Bellreguard. El Alcalde de Bellreguard, Pere Cremades, inauguró las Jornadas y dio la bienvenida al centenar de profesionales que asistieron durante el fin de semana.

 

Mª Antonia Hidalgo, Alejandro Clausell, Dolors Bofí, Lidia Sellés, Mª Teresa Rodrigo y Rafa Martínez participaron como ponentes de estas Jornadas y hablaron desde su experiencia profesional de cómo influye positivamente la participación familiar en los proyectos escolares.

 

El acto de clausura contó con la presencia de Antonio Sevilla, Inspector de Educación, con la regidora de educación del Ayuntamiento de Bellreguard, Encarna Garrigós, y con el Gabinete Psicopedagógico de la Mancomunidad de municipios de La Safor.