El portavoz del PP hace público su malestar y su cansancio ante las constantes críticas por parte del gobierno socialista


El portavoz del PP hace público su malestar y su cansancio ante las constantes críticas de que son objeto por parte del gobierno socialista a pesar de que ellos se dedican a hacer una oposición leal y responsable. Escrivá ha recalcado 6 puntos. Ha recordado que la gobernabilidad de Oliva es posible gracias a que ellos ejercen una oposición de consenso y diálogo. En segundo lugar, afirma que la gobernabilidad es un camino de doble dirección, y si siguen atacándoles cambiarán su actitud y su oposición. En tercer lugar, Escrivá recuerda que ellos ya pagaron sus facturas en las últimas elecciones, unas elecciones que no ganaron los socialistas, sino que las perdieron los populares. En cuarto lugar, ha manifestado su desacuerdo ante el hecho de que el PSOE critique constantemente la gestión de los populares en la anterior legislatura sin tener en cuenta todas las medidas que ellos tomaron para que hoy sea posible hacer un balance positivo de la situación económica. En quinto lugar ha hecho referencia a la sustitución de Salazar por Sendra al frente de la delegación de Industria. Por último, ha anunciado que el PP variará su oposición y su actitud.




 

El portavoz del PP hace público su malestar y su cansancio ante las constantes críticas por parte del gobierno socialista

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado de que en Gandia no se ha detectado ningún caso de gripe aviar, pero que en cualquier caso, para evitar contagios es necesario acatar las directrices que se han fijado desde el Ministerio.

Por tanto, qeuda prohibida la cria de patos y ocas y la cria de aves del corral al aire libre. Así mismo, es necesario no dar agua a las aves de corral de depósitos donde pueden haber bebido aves de caracter silvestre.

En cualquier caso, Peis ha indicado que ante cualquier duda sobre un posible brote, es necesario que los ciudadanos se dirijan al Ayuntamiento o algún veterinario.