Gandia corta al tráfico sus calles


Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha y horario citado. Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.




 

Gandia corta al tráfico sus calles

Desde el Ayuntamiento de Gandia se comunica que, con motivo de la continuación de actuaciones en el Passeig de les Germanies, que se llevarán a cabo en dos fases, la primera de ellas (tramo entre Calle Sant Rafel y Calle Ferrocarril d’Alcoy) se inició ayer jueves y está previsto finalicen, aproximadamente el viernes 16 de mayo, por lo que durante este periodo este tramo estará cortado al tráfico rodado.

 

Con motivo de actuaciones de Aguas de Valencia en la Calle Pintor Sorolla (tramo entre Calle Abat Sola y Avda. República Argentina), mañana martes 13 de mayo este tramo estará cortado al tráfico rodado, de 9:30 a 11:30 horas. El estacionamiento estará prohibido desde las 7 horas del martes 13 hasta las 15 horas del miércoles 14 de mayo.

 

Con motivo de actuaciones en obra particular en la Calle del Mig (Beniopa) mañana, miércoles 14 de mayo, esta vía estará cortada al tráfico rodado, de 8:30 a 15 horas.

 

Con motivo de actuaciones de mejora de viales en la Calle Formentera (tramo entre Calle La Mancha y el Hotel Los Robles), hasta, aproximadamente, el martes 20 de mayo, esta vía estará cortada al tráfico rodado.

 

Con motivo de actuaciones de apertura de zanja en la Calle l’Alqueria del Duc (tramo desde el Molí de Santa María hasta 200 m del CDT), hasta aproximadamente el domingo 18 de mayo, este tramo estará cortado al tráfico rodado.

 

Se recuerda que, con motivo de actuaciones de mejora de viales en la Plaza Navarra, (Tramo desde Calle Menorca y Calle Formentera), este tramo continua cortado al tráfico rodado.

 

Se recuerda que con motivo de actuaciones de entrada y salida de camiones por movimiento de tierras en la Avinguda Blasco Ibáñez (Escuela de Idiomas), este tramo sigue teniendo estrechamiento de calzada de 8 a 18 horas. Esta situación se prolongará hasta final de obras.