Paula Moratal gana la tercera edición del Premio Fundación +visión de Bachillerato


La Fundación +visión entregó el pasado viernes, en el salón de actos de la Casa de la Marquesa, los premios a los mejores alumnos de Bachillerato de la ciudad de Gandia.




 

Paula Moratal gana la tercera edición del Premio Fundación +visión de Bachillerato

En esta tercera edición el concurso estaba abierto sólo a los alumnos de segundo de Bachillerato, con calificación media igual o superior a 8 puntos. La ganadora fue Paula Moratal, alumna del Instituto María Enríquez, seguida de Janina Torrés, del Colegio Escolapias y de Clara Peiró, alumna del Instituto Ausias March.

 

El Grupo óptico +visión, a través de su Fundación y con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y la Conselleria de Educación, celebra anualmente este concurso con el objetivo de premiar el esfuerzo de los alumnos de Bachillerato de Gandia. Después de tres ediciones este Premio crece en prestigio entre la comunidad educativa y, sobre todo, comienza a despertar un importante interés entre los jóvenes de bachillerato.

 

El acto tuvo lugar en un salón lleno padres y alumnos visiblemente emocionados, y destacó en su intervención la labor de ayuda de la Fundación +visión en países del tercer mundo.

 

Por su parte el Presidente de la Fundación, Arturo Torró, tuvo palabras de agradecimiento hacia los participantes y recordó la importancia del estudio y la formación para conseguir sociedades más modernas y libres. Para Torró, “los estudiantes gandienses tienen un nivel académico brillante y son el reflejo de una Gandia que se esfuerza y mejora cada día. Vosotros como estudiantes tenéis que valorar el salto formativo de España en los últimos veinte años y comprender, sin duda, que pertenecéis a la generación mejor preparada de nuestra historia”.

 

El acto se clausuró con la entrega de premios. A la ganadora le correspondió un ordenador portátil, una cámara de fotos digital y una impresora-escáner; a la segunda clasificada un ordenador portátil obsequio del Ayuntamiento de Gandia y a la tercera clasificada un ordenador de sobremesa. El Presidente de la Fundación  Arturo Torró, y la concejala de educación Liduvina Gil, hicieron entrega a todos los demás participantes de un diploma acreditativo y una memoria USB. A continuación, y por gentileza del Ayuntamiento de Gandia, se ofreció un vino de honor en los jardines de la Casa de la Marquesa.