Pepe Salazar habla de su cese a la cabeza de la delegación de industria


Pepe Salazar habla de su cese a la cabeza de la delegación de industria. Un cese, que aunque desde el gobierno afirman es consecuencia de la falta de coordinación y diálogo entre el gobierno y el responsable de industria, Salazar asegura que es consecuencia del talante pobre de un gobierno que no acepta sus críticas. Salazar ha recordado que hace un año, ya se le advirtió de que si seguía haciendo este tipo de críticas, le retirarían la delegación, algo que han hecho ahora con este cambio de gobierno. A pesar de la advertencia, Salazar continuó fiscalizando y criticando las actuaciones del gobierno porque considera que este es su deber en beneficio de los ciudadanos. El portavoz de UV se ha mostrado sorprendido por las manifestaciones de Sabater respecto a esa falta de diálogo y coordinación, ya que quien coordina las delegaciones es el alcalde, y por tanto debería ser él quien se pusiera en contacto con los responsables de las mismas para tratar los distintos temas. En estos casi dos años, Salazar afirma no haber recibido ninguna llamada por parte de la alcaldía, con lo cual se supone que deberían estar de acuerdo con su gestión. Por otro lado, Salazar se ha mostrado satisfecho y contento del trabajo realizado al frente de la delegación de industria durante este tiempo.




 

Pepe Salazar habla de su cese a la cabeza de la delegación de industria

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado de que en Gandia no se ha detectado ningún caso de gripe aviar, pero que en cualquier caso, para evitar contagios es necesario acatar las directrices que se han fijado desde el Ministerio.

Por tanto, qeuda prohibida la cria de patos y ocas y la cria de aves del corral al aire libre. Así mismo, es necesario no dar agua a las aves de corral de depósitos donde pueden haber bebido aves de caracter silvestre.

En cualquier caso, Peis ha indicado que ante cualquier duda sobre un posible brote, es necesario que los ciudadanos se dirijan al Ayuntamiento o algún veterinario.