La Policía Local de Xeraco ofrece dos jornadas sobre educación vial en el CEEM de Xeraco


Alrededor de 25 internos del Centro Específico de Enfermos Mentales asistieron ayer martes a la primera de las charlas. La segunda jornada tendrá lugar hoy miércoles




 

La Policía Local de Xeraco ofrece dos jornadas sobre educación vial en el CEEM de Xeraco

La Policía Local de Xeraco inició ayer por la mañana la primera de las dos jornadas sobre educación vial que se van a impartir en el Centro Específico para Enfermos Mentales de Xeraco.

 

Alrededor de 25 internos asistieron ayer por la mañana a la charla, en la que los agentes de la Policía Local de Xeraco les instruyeron sobre diferentes cuestiones sobre seguridad vial y contestaron a sus preguntas.

           

La segunda jornada tendrá lugar esta misma mañana a partir de las 11 horas y en ella los agentes de Xeraco se centrarán en informar a los asistentes a la charla sobre cómo actuar en situaciones de riesgo.

 

Estas jornadas se enmarcan en las diferentes actividades formativas llevadas a cabo por la Policía Local de Xeraco a lo largo del año como, por ejemplo, la Semana de la Seguridad Vial en el C.P. Joanot Martorell.

 

La iniciativa de impartir estas jornadas en el CEEM partió de la directora del centro, Inma Monzó. “Desde el CEEM  nos pusimos en contacto con la Jefatura de la Policía Local de Xeraco para plantearle la posibilidad de llevar a cabo estas dos jornadas sobre educación vial. La predisposición desde el primer momento fue muy positiva y hemos conseguido organizar esta interesante actividad, que viene a complementar el resto de cursos y talleres que llevamos a cabo en el CEEM”, según ha comentado Inma Monzó.