El PP denuncia 'poca ética' en la manera de gestionar de Orengo


El PP ha sacado a la luz un documento firmado en octubre de 2006 por el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, donde se comprometía con la empresa de la construcción del centro comercial Apolo 3C a informar favorablemente a Conselleria sobre esta construcción y llevar a cabo las obras. Una firma que según afirman los populares es poco ética ya que no contó con la opinión de los comerciantes y obligaba al futuro nuevo gobierno a gestionar esas obras.




 

El PP denuncia 'poca ética' en la manera de gestionar de Orengo

Cerca de periodo electoral, el 5 de octubre de 2006, el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo firmaba un documento a la empresa encargada de la construcción del Apolo 3C con el que le aseguraba a la misma que daría su informe favorable a Conselleria para que llevara a cabo las obras. Un visto bueno que según indican desde el PP tiene que dar Consellería tras la presentación de las opiniones del ayuntamiento y los sectores implicados en las obras como los comerciantes, en este caso.

 

El líder popular, Arturo Torró, explicaba que con esta acción una vez más Orengo ha demostrado que: “no es una persona de consenso” y que lo peor de todo es que comprometió la voluntad del futuro gobierno que saliese electo.