Un nuevo tipo de turismo: el voluntario


Del 10 al 30 de julio está previsto un viaje a Marruecos a través de la ONG valenciana CERAI que invita a 10 personas a unirse a su campo de trabajo.




 

Un nuevo tipo de turismo: el voluntario

El ayuntamiento de Gandia junto con la ONG CERAI ha presentado esta mañana una nueva forma de hacer turismo. Se trata de una propuesta para ir a un campo de trabajo voluntario a Marruecos del 10 al 30 de julio. Unas vacaciones medio pagadas por el ayuntamiento, el participante tan sólo tendrá que aportar 450 euros, y que incluyen excursiones, charlas, talleres culturales y ayuda al país africano.

 

Desde la organización manifiestan que es una oportunidad única para conocer de primera mano la realidad de este país africano. Este año la promoción es para 10 personas. La inscripción a este campo de trabajo finaliza el próximo día 6 de junio y lo único que hay que hacer es tener entre 18 y 35 años y escribir el por qué de tu interés por participar de esta aventura. “Se trata de una nueva formula de intercambiar conocimientos culturales entre España y Marruecos”, explicaba la concejal de Bienestar Social, Liduvina Gil.