La Font d'En Carròs recibe una subvención para atenuar la desocupación agrícola


Además, el ayuntamiento ha solicitado dos subvenciones: una para la consevación del patrimonio y otra para disponer de conexión WIFI.




 

La Font d'En Carròs recibe una subvención para atenuar la desocupación agrícola

El Ayuntamiento de La Font d’En Carròs acaba de recibir del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales la comunicación de una subvención de 35.324 €, destinada a atenuar la desocupación agrícola eventual.

 

A tal efecto el ayuntamiento podrá contratar 6 trabajadores para realizar proyectos relacionados con el desarrollo rural, con la conservación del patrimonio forestal y medioambiental, y la creación y mejora de infraestructuras para una mejora en la calidad de vida.

 

Además, esta semana, el Ayuntamiento que preside Gaspar Pérez Fuster ha solicitado a Conselleria de Cultura y Deportes una subvención destinada a la restauración y conservación de elementos del patrimonio etnológico. En concreto, el proyecto se centra en el pavimento de guijarros sito en la entrada del antiguo Portal Roig que se abría en la muralla y que llegaba desde el Castillo del Rebollet, del cual dependía la población.

 

También ha solicitado el Ayuntamiento de La Font d’En Carròs adherirse al Programa Sona Valencia provincia WIFI, de la Diputación de Valencia. Este programa suministrará a los ayuntamientos de la provincia de Valencia el equipamiento y la ejecución de las instalaciones necesarias para disponer de una infraestructura de comunicación mediante redes digitales sin cables. Es decir, cualquier persona de La Font d’En Carròs podrá disponer de una conexión WIFI.