LA Font d´En Carròs recibirá 35.325 euros que irán destinados a paliar la desocupación agrícola


Desde el Ayuntamiento de la Font d´En Carròs se están pidiendo subvenciones y la participación en diversos programas que se ofrecen desde la Diputación de Valencia para mejorar la calidad de vida del municipio.




 

LA Font d´En Carròs recibirá 35.325 euros que irán destinados  a paliar la desocupación agrícola

 

El Ayuntamiento de la Font d´En Carròs acaba de recibir del Ministerio de trabajjo y Asuntos sociales la comunicación de una subvención de 35.324 euros, destinada a atenuar la desocupación global agrícola.

Así pues, el consistorio podrá contratar 6 trabajadores para realizar proyectos relacionados con el desarrollo rural, con la conservación del patrimonio forestal i medioambiental i también la creación de infraestructuras para una calidad de vida mejor.

Además, Gaspar Pérez, alcalde  de esta localidad ha solicitado a la Conselleria de Cultura i Deportes una subvención destinada a la restauración y conservación de electos de patrimonio etnológico, en concreto el proyecto se centra en el pavimento de la entrada del antiguo Portal Roig, que se abría en la muralla.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha pedido adherirse al Programa Sona València provincia WIFI de la Diputación de Valencia