Vicent Roda expone sus obras de cerámica en La Coll Alas


'El temps suspés', del valenciano Vicent Roda se inaugura mañana en la sala Coll Alas de la ciudad de Gandia.




 

Vicent Roda expone sus obras de cerámica en La Coll Alas

El departamento de Cultura del ayuntamiento de Gandia presenta mañana viernes 16 de mayo a las 20 horas la exposición El temps suspès, del artista valenciano Vicent Roda. Un total de 18 creaciones de cerámica estarán expuestas en la sala Coll Alas de la ciudad hasta el próximo 21 de junio.

 

Roda presenta en su obra su visión personal de la naturaleza, que según afirma, es lo que más le interesa. El propio Roda afirma que “represento la naturaleza en su estado más efímero. Las formaciones casuales y fugaces, las formas en tránsito, en las que el tiempo juega un papel determinante”. El autor señala además que, con sus creaciones artísticas, pretende conseguir “un posible punto de inicio de una reflexión sobre nuestro estar en el mundo”.

 

Vicent Roda, valenciano de Benaguassil, es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Valencia. A lo largo de su carrera, el artista ha realizado una gran cantidad de exposiciones y ha conseguido premios y menciones especiales en festivale nacionales e internacionales. Recientemente, el artista expuso algunas de sus creaciones en el Premio Internacional de Cerámica Contemporánea (CERCO) de Zaragoza y en el XII Concurso Nacional de Cerámica de Valladolid.

 

La exposición se podrá visitar en la sala municipal de exposiciones Coll Alas de Gandia, situada en la plaza de les Escoles Pies, de lunes a viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 11.30 a 13.30 y de 18 a 21 horas. La entrada es gratuita.