El portavoz del PP achaca a una crisis de gobierno la remodelación del consistorio.


El portavoz del PP achaca a una crisis de gobierno la remodelación del consistorio. El cambio ha sido una manera de castigar a Pepe Salazar, al cual han quitado la delegación de industria a pesar de la buena gestión que estaba realizando. El motivo, las constantes críticas que Salazar hace respecto a las actuaciones del Gobierno. Al regidor Fernando Sendra también se le ha castigado con la retirada de la dedicación exclusiva. El motivo, la acusación emitida por parte del Bloc respecto a una serie de actuaciones supuestamente ilegales que Sendra está llevando a cabo en la Partida Jovaes. Pero en este punto hay algo que los populares no entienden y es que si bien se le disminuyen las competencias, por otro lado se le pone al frente de Industria, algo que los populares consideran que es como poner al lobo al cuidado de las ovejas. Por otro lado, la tercera lectura que los populares hacen de este cambio de gobierno, es un claro refuerzo de la posición de Sabater y una manera de blindar el poder. Cuando el gobierno está en el ecuador de su legislatura, Sabater, el hombre fuerte del gobierno, ha adquirido con este cambio una serie de competencias que le dan más poder y le permiten controlar todas las áreas del gobierno a través de las inversiones.




 

El portavoz del PP achaca a una crisis de gobierno la remodelación del consistorio.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado de que en Gandia no se ha detectado ningún caso de gripe aviar, pero que en cualquier caso, para evitar contagios es necesario acatar las directrices que se han fijado desde el Ministerio.

Por tanto, qeuda prohibida la cria de patos y ocas y la cria de aves del corral al aire libre. Así mismo, es necesario no dar agua a las aves de corral de depósitos donde pueden haber bebido aves de caracter silvestre.

En cualquier caso, Peis ha indicado que ante cualquier duda sobre un posible brote, es necesario que los ciudadanos se dirijan al Ayuntamiento o algún veterinario.