El barrio del Raval gozará de un complejo termolúdico el próximo año


La Junta de Distrito del Barrio del Raval presentaba ayer a los vecinos la elaboración del ante proyecto de la nueva piscina de Benipeixcar- Raval. Un complejo termolúdico, de culto al cuerpo, que verá comenzar sus obras de construcción después de Navidad.




 

El barrio del Raval gozará de un complejo termolúdico el próximo año

Bajo el lema ‘Más cerca de las personas’, la Junta de Distrito del Raval presentó ayer a los vecinos del barrio el anteproyecto ya existente de la construcción de una nueva piscina que se llamará Benipeixcar- Raval y que servirá de complejo termolúdico, de culto al cuerpo, y que vendrá a complementar la infraestructura deportivaza existente al distrito. El alcalde de barrio, Vicente Mengual, ha anunciado que se tiene pensado que el inicio de estas obras se efectúe después de Navidad.

 

Por otra parte también se designaron a los representantes para la creación de la mesa de seguridad y además, se dio a conocer una noticia muy esperada por los vecinos: la apertura al tráfico de la calle Muetsí, ubicada en el barrio de El Molí.

 

Así mismo se aprobaron las ayudas destinadas a diferentes asociaciones del barrio cuya cantidad conjunta se eleva a 6.150 euros.