Los socialistas contestan duramente a las críticas


La concejal de Economia y Hacienda del consistorio gandiense, Ana García, ha querido contestar rápidamente a las delaraciones de los populares. Garcia no entendía por qué a los populares no les parecía bien la contratación de este servicio jurídico externo y manifestaba que con esta acción estaba claro que lo único que hace el PP como oposición es oponerse a las gestiones del gobierno.




 

Los socialistas contestan duramente a las críticas

La edil en Economía, Anna García, ha querido contestar a las críticas del PP. García manifiesta sentirse muy tranquila y orgullosa por haber realizado este contrato con este servicio jurídico de renombre y explica que le sorpende que los populares no estén también satisfechos de esta acción. “Esto demuestra que la opinión de los populares siempre es un no constante a todo lo que haga el ayuntamiento”, comenta.

 

En cuanto a la discrepancia sobre el informe emitido por el secretario el ayuntamiento, García indicaba indignada que los populares se habían pasado de la raya poniendo en duda el trabajo realizado por esta persona.

 

“Todas las críticas, sobre todo la relacionada con el artículo 27 del pliego de condiciones, son claramente malintencionadas”, manifiesta Garcia.