El Bloc inicia una campaña de apoyo al comercio urbano


Carteles y panfletos enumeran diez razones para optar por comprar en los pequeños comercios y no en las grandes superficies.




 

El Bloc inicia una campaña de apoyo al comercio urbano

Más críticas a la corporación municipal. El Bloc Nacionalista Valencià hablaba hoy de comercio y daba a conocer su inicio de campaña en defensa y apoyo del comercio urbano. Una campaña basada en carteles y panfletos que enumeran diez razones para comprar en ellos y no en las grandes superficies y que repartirán entre todos los comercios de Gandia. La campaña lleva como lema ‘El comerç urbà dona vida’.

 

El secretario local del Bloc, Ivà Bonet, recordaba la importancia del comercio minorista para la economia local y para dar vida a los barrios de la ciudad.

 

Mientras, los nacionalistas aprovechaban para lanzar un pregunta al líder popular, Arturo Torró. Si es Conselleria la que tiene que decidir en última estancia si se ponen o no más centros comerciales en Gandia, esta vez, ¿Torró irá al lado del pequeño comercio a Conselleria cuando soliciten que no se incorporen más centros comerciales como ha hecho con la construcción de colegios?

 

En relación al documento firmado por el anterior concejal de Urbanismo, Jaume Borrás, el líder nacionalista, Josep Miquel Moya ha indicado que lo desconocía por completo, pero que no obstante fue un documento que se realizó en un momento en el que ellos también estaban en el gobierno y que por tanto, les sirve para “tomar nota”.