Alfonso Legazpi, del Gandia Billar Cafemax, consigue la tercera posición en el Trofeo Nacional Villa de Alcantarilla (Murcia)


Con el resultado Legazpi consolida la tercera plaza.




 

Alfonso Legazpi, del Gandia Billar Cafemax, consigue la tercera posición en el Trofeo Nacional Villa de Alcantarilla (Murcia)

El pasado fin de semana se disputaba la tercera prueba de ranking individual a tres bandas, valedera para el ranking nacional, en tierras murcianas, el “I TROFEO VILLA DE ALCANTARILLA”.

 

En este acontecimiento, que se disputaba al K.O. directo, había representación gandiense: Ausiàs Fuster, José Ramón Fuster, el balear Carlos Crespo y el madrileño Alfonso Legazpi.

 

Por una parte, Ausiàs y José Ramón Fuster abarcaron los 32º, pero en esta ronda cayeron derrotados. Finalmente, en la clasificación general, lugares 66 y 69 respectivamente.

 

Carlos Crespo, el mallorquín, llegó a los octavos de final, pero una mala partida en esta ronda lo privó de seguir adelante. Finalmente quedó en la onceava posición.

 

Alfonso Legazpi, por su parte, realizó un gran campeonato, llegando a semifinales, pero ante el jugador murciano Carrasco cayó derrotado en una partida muy defensiva. Finalmente, Legazpi consiguió la tercera plaza en el “I Trofeo Villa de Alcantarilla” y consolida así la tercera posición en el ranking, consolidado tras esta prueba.