José Luís Pascual, del Gandia Billar Cafemax, obtiene medalla de bronce en el Campeonato de España de selecciones Autonómicas


Los jugadores del Gandia Billar Cafemax brillan en el acontecimiento: José Luís Pascual bronce con la valenciana y Alfonso Legazpi oro en la madrileña.




 

José Luís Pascual, del Gandia Billar Cafemax, obtiene medalla de bronce en el Campeonato de España de selecciones Autonómicas

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de billar a tres bandas de Selecciones Autonómicas en las instalaciones del C.B. Coral Colon de Sabadell.

 

La Selección Valenciana obtuvo un excelente resultado al llegar a las semifinales frente a la Selección Madrileña. En un excelente partido de los madrileños, las semifinales, 8-0 a su favor, y la Valenciana cayó derrotada y se tuvo que conformar con la 3ª plaza.

 

Pascual, el de Villalonga, ha sido titular indiscutible en todos los partidos disputados por la Selección Valenciana y, antes de las semifinales, sus victorias fueron clave para llegar la mencionada semifinal.

 

Por su parte, el madrileño del Gandia Billar Cafemax, Alfonso Legazpi, ha exhibido un gran juego, siendo uno de los jugadores más valorados en el campeonato, que ya a esta temporada cuenta con un Subacampeonato Absoluto individual y, con este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, esperamos que siga su racha, por lo que puede suponer para el Gandia Billar Cafemax en la Liga Nacional.

 

Excelente estado de forma para los dos jugadores de La Safor, que se espera que se ponga de manifiesto en la SEGUNDA FASE DE LA LIGA NACIONAL, que se celebra en Gandia el próximo fin de semana.