El PP denuncia manipulación de la información en el consistorio


Nuevas denuncias del PP hacia el ayuntamiento. Los populares critican que no se explique por parte del consistorio que el gordo de la inversión para la rehabilitación del Grupo Porta lo aporta Generalitat Valenciana y el Ministerio, por influencia de ésta.




 

El PP denuncia manipulación de la información en el consistorio

El PP denuncia el hecho de que el ayuntamiento de Gandia haya omitido las aportaciones económicas de Generalitat Valenciana y el Ministerio en relación con las obras de Rehabilitación del bloque de viviendas del Grupo Porta cuando además, “son las dos administraciones las que más cantidad de dinero aportan”, indica el líder popular Arturo Torró.

 

Así los populares explican que del total de la cantidad a invertir, el consistorio gandiense tan sólo aporta lo que son los gastos de gestión y trámite. Unos gastos que ascienden a poco más de 276.000 euros mientras que el Ministerio invierte más de 2.178.000 euros y Generalitat más de 3.336.000 euros.

 

El grupo municipal del PP expresa que esta actuación del ayuntamiento no se merece otra explicación que la intención de querer anotarse un tanto de cara al ciudadano y por ello cuentas medias verdades. “se trata de una manipulación intencionada de la información”, comenta Torró.