Continúan los amistosos para la cantera del Gandia Básquet


El equipo Cadete Femenino se desplazó a Gata para superar en un partido amistoso al equipo de dicha localidad, mientras el equipo infantil femenino tuvo descanso.




 

Continúan los amistosos para la cantera del Gandia Básquet

Los cadetes del Expobar Gandia “93” y los infantiles de iniciación al rendimiento se enfrentaron en un partido de entrenamiento en el Pabellón Municipal de Gandia a las 12:30 de la mañana del pasado sábado.  Todos los jugadores dispusieron de minutos para poder jugar contra compañeros del Club y seguir disfrutando del baloncesto, tras su trabajo semanal de postemporada.

 

El equipo Cadete Femenino se desplazó a Gata para superar en un partido amistoso al equipo de dicha localidad,  mientras el equipo infantil femenino tuvo descanso.

 

El infantil local se impuso con claridad al Borja Jesuitas por 52 a 18, recuperando el buen juego que durante la temporada les dio tan buenas sensaciones.

 

Amistosos de los equipos de las escuelas:

El alevín “97” cayó ante el Villalonga, aunque este equipo, el equipo más joven de los tres alevines con los que cuenta el Gandia Básquet, ha mejorado mucho gracias al trabajo de su entrenador, Vicente úbeda.

 

El alevín “96” venció al Xeraco por 54 a 42, en un partido entre dos equipos de un nivel muy parejo. También ambos equipos son de los que más han mejorado de todos los que han disputado la liga local. De hecho, Xeraco quedo segundo clasificado de la liga y Gandia “96” terceros tan sólo por detrás de Tavernes “A”.

 

Los más pequeños, los benjamines, también se impusieron en su partido ante Xeraco, por 47 a 34 y podrían tener un último partido amistoso esta próxima semana para cerrar una temporada en la que habrán disputado mas de 20 partidos.