Los juniors de La Colegiata celebran el acto de clausura del curso 2007-2008


La afluencia de asistentes desbordó a la organización, ya que se dieron cita más de 150 personas.




 

Los juniors de La Colegiata celebran el acto de clausura del curso 2007-2008

Los Juniors de la Colegiata de Gandia realizaron un acto de clausura del curso junior 2007-2008 el pasado sábado 17 de mayo. Dicho acto consistió en una Eucaristía de Acción de Gracias celebrada por el consiliario D. Antonio Jesús Teruel Molina, y a la cual asistieron los Juniors, sus familias y numerosos feligreses que asistían a la misa parroquial.

 

Una vez acabada la Eucaristía, todos los presentes se dirigieron a los locales parroquiales donde se realizó una cena de fraternidad entre niños, padres y monitores. La cena estaba prevista hacerse en los jardines de la Colegiata pero, debido a la incesante lluvia que cayó a lo largo de la tarde, los monitores se vieron obligados a realizarla en el salón de actos. La afluencia de asistentes desbordó a la organización, ya que se dieron cita más de 150 personas.

 

Al finalizar el acto se realizó una presentación con fotografías de todos los actos que se han realizado a lo  largo de todo este año: campamentos, rastrillos, concursos, actividades… y se concluyó con las palabras de los monitores animando a todos los presentes a participar en el campamento de verano que tendrá lugar del 15 al 24 de julio en el Campamento 'Casa Grande', situado en la urbanización de Casas de Medina, en Utiel.