El portavoz del PP valora la liquidación del presupuesto del 2004.


El portavoz del PP valora la liquidación del presupuesto del 2004. Escrivá ha manifestado su satisfacción por los buenos resultados obtenidos, un superavit de unos 500.000€ que indican que la tendencia económica del consistorio está cambiando. Un cambio que tiene mucho que ver con el PP por su actitud de oposición, que ha facilitado la gestión municipal, y porque fueron ellos los que pusieron los cimientos para esta buena situación económica. Y es que el plan de saneamiento aprobado a finales de la corporación daba luz verde a toda una serie de medidas que hoy están empezando a dar resultado. Medidas como el incremento de la tributación o el poner en manos de una empresa de servicios la gestión tributaria del ayuntamiento. Una medida que, aunque fue muy criticada en su momento por la oposición, es decir, el PSOE, ha mejorado notablemente los números que se ven hoy. Satisfacción pues por estos buenos resultados, pero también un deseo de reconocimiento por parte de aquellos que no dudan en culparles por la mala gestión que llevaron a cabo durante su legislatura y que ahora deberían “culparles” también, entre comillas, por esta buena situación económica con que se ha cerrado el ejercicio 2004 y en la que los populares tienen mucho que ver.




 

El portavoz del PP valora la liquidación del presupuesto del 2004.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado de que en Gandia no se ha detectado ningún caso de gripe aviar, pero que en cualquier caso, para evitar contagios es necesario acatar las directrices que se han fijado desde el Ministerio.

Por tanto, qeuda prohibida la cria de patos y ocas y la cria de aves del corral al aire libre. Así mismo, es necesario no dar agua a las aves de corral de depósitos donde pueden haber bebido aves de caracter silvestre.

En cualquier caso, Peis ha indicado que ante cualquier duda sobre un posible brote, es necesario que los ciudadanos se dirijan al Ayuntamiento o algún veterinario.