La portavoz del Bloc habla de la reciente remodelación que ha sufrido el gobierno municipal.


La portavoz del Bloc habla de la reciente remodelación que ha sufrido el gobierno municipal. Seguí ha dejado claro que no existe ningún pacto entre el gobierno y el Bloc. Existe un acuerdo de responsabilidad política por el cual los nacionalistas ayudan a la gobernabilidad aprobando la mayor parte de los puntos que pasan por pleno y dando soporte a las iniciativas que ellos mismos llevan desde sus delegaciones. De existir algún pacto, con este cambio el Bloc habría exigido tener una mejor situación dentro del organigrama político del ayuntamiento. Por otro lado, Seguí ha afirmado que su grupo, al igual que los demás, no ha tenido nada que ver con esta remodelación interna, ya que se ha tratado de una propuesta cerrada del grupo socialista. La regidora sí ha confirmado que el grupo socialista les avisó un poco antes que a los demás partidos, ya que ellos, desde sus delegaciones, llevan a cabo muchos de los proyectos más importantes y emblemáticos de la ciudad. En lo que respecta a la remodelación del gobierno en sí, a los cambios internos producidos, el Bloc no quiere entrar en estas cuestiones, aunque sí quieren dejar claro que este cambio es insuficiente, se queda corto, para llevar adelante todos los proyectos que necesita la ciudad.




 

La portavoz del Bloc habla de la reciente remodelación que ha sufrido el gobierno municipal.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado de que en Gandia no se ha detectado ningún caso de gripe aviar, pero que en cualquier caso, para evitar contagios es necesario acatar las directrices que se han fijado desde el Ministerio.

Por tanto, qeuda prohibida la cria de patos y ocas y la cria de aves del corral al aire libre. Así mismo, es necesario no dar agua a las aves de corral de depósitos donde pueden haber bebido aves de caracter silvestre.

En cualquier caso, Peis ha indicado que ante cualquier duda sobre un posible brote, es necesario que los ciudadanos se dirijan al Ayuntamiento o algún veterinario.