El Hotel Bayren acoge una jornada sobre Enfermería de Salud Mental


Este viernes se darán cita muchos profesionales especializados en salud mental quienes estudiarán las posibilidades de mejora y atención de este tipo de enfermos.




 

El Hotel Bayren acoge una jornada sobre Enfermería de Salud Mental

Este viernes Gandia acoge las primeras Jornadas de Enfermeria de Salud Mental que se realizan en la comarca. Se trata de una serie de conferencias, tertulias y mesas redondas en las que intervendrán profesionales y expertos en la materia. La jornada se desarrollará en el Hotel Bayren de la playa de Gandia durante todo el día 23 y van dirigidas a personal especializado y a público en general, sólo para las mesas redondas.

 

Será la primera jornada sobre salud mental que se organiza con el objetivo de hablar y buscar mejoras sobre la rehabilitación y mejora de los enfermos mentales.

 

El coordinador y psiquiatra de la unidad 12 de Salud Mental, Alfredo Cortell, explicaba que estas jornadas son el reflejo del esfuerzo y trabajo que se está haciendo desde el departamento.

 

El programa preparado comenzará a las 10:00 horas con una ponencia a la que le seguirán más conferencias. Ya por la tarde tendrán lugar las mesas redondas. Cortell manifestaba su satisfacción por ser La Safor una comarca que cuenta con los servicios óptimos para la atención de este tipo de enfermos crónicos.