Antonio Crespo ocupa el cargo de nuevo director del CdT de Gandia


Sus objetivos son aumentar la competitividad del sector en la comarca y ofrecer cursos de formación en nuevas tecnologías.




 

Antonio Crespo ocupa el cargo de nuevo director del CdT de Gandia

CdT de Gandia ya tiene nuevo director. Con más de 19 años en el sector turístico, Antonio Crespo tomaba ayer posesión del cargo destacando la importancia que tiene para un centro dedicado al turismo la formación de personas en este sector y así poder aumentar la competitividad en la comarca de La Safor.

 

Entre sus objetivos más inmediatos están los de iniciar una nueva batería de cursos centrados en las nuevas tecnologías formando a profesionales. Una cuestión que opinión del nuevo director es muy importante para el desarrollo del sector turístico en la actualidad. “Internet es cada vez más común y hay que adaptar nuestras empresas turísticas al servicio de la red para facilitar la comercialización con el cliente final”, explicaba.

 

Además, Crespo ha hecho un balance de los cursos realizados durante este año en el Cdt. “A fecha de 14 mayo de 2008, el CdT ha ofrecido un total de 99 cursos, lo que suponen 4690 horas de formación y 1891 participantes. Unas cifras que pienso son muy interesantes teniendo en cuentan que se han dado en tan sólo 5 meses y medio”.