El portavoz del gobierno ha contestado a las declaraciones vertidas por el portavoz del PP en referencia a esa supuesta crisis interna


El portavoz del gobierno ha contestado a las declaraciones vertidas por el portavoz del PP en referencia a esa supuesta crisis interna que ha motivado la remodelación del gobierno. Sabater afirma la renovación se ha debido a un deseo de reforzar la estructura y la organización del gobierno para poder dar un mejor servicio a la ciudadanía. La crisis no la atraviesa el gobierno sino el PP, y prueba de ello es que en los últimos dos años no han establecido una estrategia política y no son capaces de tomar decisiones unitarias. El partido está dividido en dos mitades que no consiguen ponerse de acuerdo. Hay una clara falta de comunicación interna que no solo les perjudica a ellos, sino que además está perjudicando seriamente el funcionamiento del gobierno municipal. En lo que respecta al aviso del PP de radicalizar su oposición ante las constantes críticas que reciben por parte de los socialistas, Sabater interpreta este anuncio como un posible final de la crisis. Parece que los populares se han puesto de acuerdo y que a partir de ahora la voz dominante no será la de los regidores que en este tiempo han intentado resolver los problemas, sino la de regidores responsables de la desintegración de la anterior corporación. En lo que respecta a las declaraciones que ayer hizo la portavoz del Bloc, Sabater ha confirmado que no existe ningún pacto de gobierno entre ambos partidos, sino que lo único que hay son acuerdos puntuales sobre determinados temas.




 

El portavoz del gobierno ha contestado a las declaraciones vertidas por el portavoz del PP en referencia a esa supuesta crisis interna

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado de que en Gandia no se ha detectado ningún caso de gripe aviar, pero que en cualquier caso, para evitar contagios es necesario acatar las directrices que se han fijado desde el Ministerio.

Por tanto, qeuda prohibida la cria de patos y ocas y la cria de aves del corral al aire libre. Así mismo, es necesario no dar agua a las aves de corral de depósitos donde pueden haber bebido aves de caracter silvestre.

En cualquier caso, Peis ha indicado que ante cualquier duda sobre un posible brote, es necesario que los ciudadanos se dirijan al Ayuntamiento o algún veterinario.