Las bandas noveles Distrito Federal, Salida 11 y Lülla participan en la última semifinal del ‘Sona la Dipu’


Se celebrará el próximo sábado en el Jardín de la Casa de Cultura de Gandia y contará con la actuación en concierto de ‘Celtas Cortos’, que apadrinará esta sexta y última semifinal del Concurso de Pop-Rock.




 

Las bandas noveles Distrito Federal, Salida 11 y Lülla participan en la última semifinal del ‘Sona la Dipu’

Mañana sábado 24 de mayo el grupo vallisoletano Celtas Cortos y las tres bandas participantes Distrito Federal, Salida 11 y Lülla representaran la sexta y última semifinal del Concurso de Pop-Rock Sona la Dipu que se celebrará en el Patio de la Casa de Cultura de Gandia.

 

El público que desee asistir a este concierto, que comenzará a las 22.00 horas, podrá recoger su invitación en la Casa de Cultura de Gandia o en el Centro de Información Juvenil de la localidad. Para la cita en el Jardín de la Casa de Cultura de la localidad, la organización realizará un espectacular montaje que contará con equipos adaptados a la acústica del recinto y para el que se prevé una gran asistencia de público.

 

Finalizadas las tres actuaciones, se deliberará el nombre del grupo que pasará a la siguiente fase, la final del concurso. Y tras el fallo del jurado, Celtas Cortos, como padrino musical del concierto, será el encargado de cerrar las actuaciones con sus mejores éxitos y las canciones de su nuevo trabajo.