Dura crítica popular sobre el retraso en las obras del puerto de Gandia


Los populares critican la polémica en torno a las obras del puerto y el retraso de la finalizan en las mismas y el gobierno anuncia que aunque no finalizadas, en verano estarán rematadas.




 

Dura crítica popular sobre el retraso en las obras del puerto de Gandia

El PP de Gandia ha critica esta mañana el retraso en un año de la finalización de las obras del puerto de Gandia. Lo peor, manifiestan los populares, es que tampoco se sabe cuando estarán finalizadas. Así, se preguntan qué es lo que va a pasar con las barcas que fueron desalojadas con motivo de la Copa de la América y quién es la persona encargada de estas obras.

 

El líder popular manifiesta que: “por culpa de la imprevisión del alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, se están viendo afectados los hosteleros de la zona, los propietarios de las barcas y además, se va a dar una mala imagen de la playa de cara a los turistas de verano.

 

Los populares insisten en que tanto Orengo como su socio de gobierno, Fernando Mut, deberían de concienciarse sobre este problema para aplicar rápidas soluciones.

 

En contestación a estas protestas, el portavoz socialista, Vicent Mascarell ha declarado que lo que el gobierno pretende es hacer viable la existencia de los megayates y la creación de un espacio público para todos. Así anunciaba que aunque todavía no se sabe cuando finalizan las obras éstas no van a dar una mala imagen de la ciudad puesto que para el verano estarán rematadas.