La 'crem' social y política de La Safor asiste a la inauguración de concesionario Moll-Hyundai


Políticos, empresarios y vecinos de la comarca asistieron el viernes a la inauguración del concesionario Hyundai del grupo Moll. Al acto acudieron importantes representantes instucionales de Gandia y sus alrededores. Asimismo, se dejaron ver muchos empresarios y ciudadanos de a pie dispuestos a conocer la oferta automovilística de Hyundai. La marca coreana aterriza en Gandia con sus nuevos modelos de la 'serie i', que adaptan su línea a estética europea y optimizan la relación calidad-precio.




 

La 'crem' social y política de La Safor asiste a la inauguración de concesionario Moll-Hyundai

Miembros de la Corporación Municipal de Gandia como el concejal de Vivienda y Sostenibilidad, Fernando Mut, o el líder del PP local, Arturo Torró; alcaldes de municipios de La Safor, como Gaspar Pérez de La Font d'En Carròs y, junto a todos ellos, decenas de empresarios y vecinos de la comarca. Nadie faltó al nacimiento del nuevo concesionario del grupo Moll Motors que ahora trae a Gandia la oferta automovilísitca de la coreana Hyundai.

Al acto protocolario de 'cortar la cinta' le siguió la bendición ritual del escaparate Hyundai, mil flamantes metros cuadrados dedicados a exhibir el renacimiento europeo de Hyundai.

La 'serie i' de la marca coreana aterriza en España y en La Safor con modelos superiores en cuanto a calidad y diseño. No en vano, el Hyundai i-30 ha sido elegido 'Coche del Año en España' por sus soberbias prestaciones y por diseño.

El acto de inauguración contó con las palabras de los directivos del grupo Moll Motors y con el discurso del representante ejecutivo-comarcal de Hyundai, que invitó a La Safor a disfrutar de la amplia oferta del concesionario