Un espectacular Gandia Billar Cafemax gana con contundencia todos los partidos de la II Fase


Los de La Safor se clasifican como campeones para la FASE FINAL.




 

Un espectacular Gandia Billar Cafemax gana con contundencia todos los partidos de la II Fase

Este fin de semana se jugaba en Gandia la SEGUNDA FASE de la Liga Nacional de clubes (Fase Sedes). Billar de alto nivel, numeroso público que llenó las instalaciones de la Calle Miramar y ambiente de gala, como en las mejores ocasiones.

 

En un grupo complicado, los de La Safor cumplieron el pronóstico y se proclamaron campeones del GRUPO B, donde estaban ubicados con autoridad y contundencia.

 

Máxima efectividad de los gandienses, de 6 puntos de match en juego consiguieron 6 y de los 24 parciales posibles consiguieron 22.  Sencillamente IMPRESIONANTE, el Gandia Billar Cafemax está imparable.

 

Con respecto a los enfrentamientos, el Gandia Billar Club fue una apisonadora; contundentes victorias frente a los asturianos del Medicentro de Gijón y a los catalanes del Lleida. 8 a 0 respectivamente a los enfrentamientos.

El partido más complicado fue el que estaba previsto contra el C.B. Murcia, en el que el Gandia cedió un parcial, 6 a 2 a favor de los de La Safor.

 

El valenciano Juan Villora y el llovero José Luís Pascual ganaron todos los partidos. De igual forma, el mallorquín Carlos Crespo que, a parte de ganarlo todo, se convirtió en el mejor jugador de la FASE celebrada en la ciudad Ducal. Excelente el balear, que se coloca tercero en la clasificación individual de esta FASE.

 

No pudo participar el capitán gandiense Salvador Verdú, debido a un proceso de lumbalgia que en las últimas semanas le ha privado de participar en el equipo.

 

La clasificación final:

Gandia B.C.:  6 puntos 22 parciales.

C.B. Murcia: 3 puntos 14 parciales.

C.B. Lleida: 3 puntos 10 parciales.

C.B. Medicentro: 0 puntos 2 parciales.

 

Indicar que el Gandia Billar Cafemax ha sido el mejor equipo del las 4 sedes de toda la Liga Nacional, donde tan sólo ha “dejado escapar” un punto parcial.

 

Final feliz en Gandia este fin de semana: clasificación conseguida como Campeones de grupo, mejor equipo de la Liga Nacional en esta fase y satisfacción del Gandia billar Cafemax.

Desde la dirección deportiva del Club, se asegura que “el objetivo que se buscaba era estar en la FASE FINAL y entrar otra vez dentro de la élite del BILLAR NACIONAL, cosa que se ha conseguido de forma brillante. Misión cumplida. Además, con esta clasificación para la FASE FINAL, el Gandia Billar Cafemax entra, como ya es habitual, en el selecto grupo de 8 equipos de toda España, que disputará el título de Campeón de España.

 

Aunque desde el Club se asegura que el objetivo está conseguido, el equipo tiene muchas opciones de luchar por los lugares de privilegio en la FASE FINAL. Esta FASE se celebrará en el mes de junio en las instalaciones del C.B. Paiporta.