La Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandia celebra con éxito el concierto de Corpus Christi


El concierto fue a cargo de la soprano Mª José Martos, el tenor spinto Javier Bovea y el pianista José Madrid Giordano.




 

La Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandia celebra con éxito el concierto de Corpus Christi

El pasado jueves 22 de mayo, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia realizó su tradicional Concierto de Corpus Christi, consolidándolo en la ciudad de Gandia, ya que este año se contó la décimo quinta edición.

 

#foto2der#

El concierto tuvo lugar en el salón de actos del primer piso de la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós, y asistieron la madrina de la Semana Santa Dª. Rosario Llobell Subiela, el presidente de la Junta Mayor de Hermandades D. Jesús Montolio, el Abad Mitrado de la Colegiata de Gandia D. ángel Saneugenio, miembros de las 18 Hermandades y casi 200 personas que abarrotaron el salón y agotaron todas las localidades.

 

El concierto fue a cargo de la soprano Mª José Martos, el tenor spinto Javier Bovea y el pianista José Madrid Giordano. Fue un magnífico repertorio dividido en 3 partes: la primera parte estuvo dedicada al oratorio con obras como “Ave María” de Ch. Gounoud y “Domine Deus del Gloria” de Vivaldi. La segunda parte estuvo dedicada a la ópera con piezas de Puccici entre otros compositores y una parte final con obras de Zarzuela.

 

Fue una interpretación sobresaliente de la soprano de Xeraco Mª José Martos y el tenor Javier Bovea con una puesta en escena formidable que logró dejar boquiabiertos a todos los presentes. Finalmente, y después de deleitar al público con la obra de “La traviata”, el tenor castellonense Javier Bovea interpretó la canción que le hizo ganar el concurso televisivo “Tu sí que vales”.