El equipo benjamín de Xeraco se proclama campeón autonómico de raspall


El equipo integrado por Sergi, Néstor, Josep y David superó en la final autonómica disputada en el trinquete de Llosa de Ranes a la formación de Orba. Los alevines de Xeraco obtuvieron el subcampeonato tras caer contra el equipo alevín de Orba




 

El equipo benjamín de Xeraco se proclama campeón autonómico de raspall

El equipo integrado por Sergi, Néstor, Josep y David superó en la final autonómica, disputada en el trinquet de Llosa de Ranes, a la formación  de Orba. Los alevines de Xeraco obtuvieron el subcampeonato tras caer contra el equipo alevín de Orba

 

El equipo benjamín de Xeraco se proclamó el pasado sábado campeón autonómico de raspall tras derrotar en la gran final a la formación de Orba. El equipo, integrado por Sergi, Néstor, Josep y David, se impuso por un claro marcador de 20 a 5. Los benjamines ya se habían alzado con el título provincial el fin de semana anterior al vencer a Alginet en las finales provinciales disputadas en Alberic.

 

Por su parte, el equipo alevín no pudo conseguir el campeonato tras perder también ante la formación de Orba. Héctor, Pau, Jeroni, Ausiàs, y David no pudieron con Orba tras su brillante victoria ante Piles en la final provincial de Alberic.

 

Más de 30 vecinos y vecinas de Xeraco estuvieron presentes en la final para apoyar a los jóvenes pilotaris de Xeraco, entrenados por Costa. La Regiduría de Deportes del Ayuntamiento de Xeraco puso a disposición de los aficionados un autobús gratuito para desplazarse hasta el trinquete de La Llosa de Ranes, escenario este año de las finales autonómicas de raspall.