La UPV de Gandia presenta por primera vez su Campus de Verano


El campus universitario de Gandia presenta su I edición de Cursos de Verano. Una oferta educativa que se desarrollará por primera vez y que servirá para ofrecer una formación permanente en la UPV de la ciudad además de para contribuir a la oferta cultural y turística de verano.




 

La UPV de Gandia presenta por primera vez su Campus de Verano

La Universitat Politécnica de Gandia ha presentado esta mañana su I edición de los Cursos de Verano dirigida al alumnado y público en general. Este ‘campus de verano’ viene a complementar la oferta educativa de invierno con cursos de corta duración en los meses de junio y julio, época en la que la actividad educativa de las aulas se para en la UPV gandiense. Además, también servirá para contribuir a la oferta cultural de verano de la ciudad de cara a los visitantes que viene a pasar unos días en Gandia.

 

En total serán 16 cursos relacionados con las áreas de Turismo, Nuevas Tecnologías, Audiovisuales, Idiomas y Cultura. La directora del campus, Manela Fernández, explicaba que todos los cursos finalizarán con la entrega de un diploma o la convalidación, si los alumnos quieren, del curso por créditos de libre elección.

 

Para los interesados, toda la información la pueden encontrar en la página web de la universidad: http://www.upv.es/entidades/EPSG/indexc.html