El PSOE de Oliva presentará 8 enmiendas a la Ponencia Marco del partido


La agrupación local las mostró el pasado jueves día 22 en la Asamblea General Extraordinaria del PSOE que tuvo lugar en Oliva.




 

El PSOE de Oliva presentará 8 enmiendas a la Ponencia Marco del partido

 

El Partido Socialista celebró el pasado jueves día 22 una Asamblea General Extraordinaria en la Casa del Pueblo de Oliva en donde se debatieron diferentes enmiendas que presentar en la Ponencia Marco.

 

Concretamente desde la agrupación de Oliva se presentó un total de 8 enmiendas que se aprobaron en unanimidad. Tres de ellas reclamando que se mantuviese la estructura comarcal de partido y se hiciera un plan para que los representantes tuvieran una actividad más próxima.

 

Por otra parte se pedía en las mismas que el gobierno mantuviese un control en los precios de los productos básicos (desde el productor hasta el consumidor) y de la vivienda,  para que se vigilase que no subieran descabelladamente. Además, también se pedía un mayor compromiso del estado en la lucha contra el cambio climático.

 

Además también se votó la elección de los delegados que asistirán al congreso comarcal. Fueron: Salvador Fuster, Rosana Berbegall, Javier Cañamas, Inma Mañó, Domingo Malonda, Gloria Ortiz y Jose Antón Luengo. Y como suplentes: Amparo Tercero y Vicent Berbegall.