Benirredrà no cambiará la ubicación de las verbenas por el momento


La alcaldesa, Cristina Gutierrez, califica de intransigente la postura de el colectivo festero, quien, la pasada semana entregaba 400 firmas al Ayuntamiento en contra de esta medida y comunicaba su decisión de no celebrar las fiestas. La decisión no es irrevocable y se atenderá a los resultados finales de la experiencia.




 

Benirredrà no cambiará  la ubicación de las verbenas por el momento

Evitar problemas como los que se dieron el pasado año en la localidad de Benirredrà es el motivo por el cual el equipo de Gobierno de dicho municipio ha decidido trasladar los actos festivos a la Calle Ronda, una calle en las afueras del municipio que cuenta con todos los requisitos y facilidades para que el colectivo festero pueda celebrar las fiestas sin causar perjuicios a los vecinos.

 

Al parecer, durante las fiestas del 2007, tras reanudar su celebración en el Carrer Ample, varios vecinos tuvieron dificultades de acceso a su domicilio y, además, se tuvo que modificar el recorrido de la procesión, por lo que este año se ha decidido que los actos festivos se celebrarán en la Calle Ronda y, según los resultados, se procederá para futuras fiestas.