Las obras de las aceras del Paseo de Oliva avanzan a buen ritmo


Esta actuación tiene un presupuesto de 104.000 euros y supone la conexión de los circuitos comerciales de la zona del centro histórico con la zona del ensanche del paseo.




 

Las obras de las aceras del Paseo de Oliva avanzan a buen ritmo

La tercera fase de las obras de mejora comercial de las aceras del Paseo Lluís Vives de Oliva siguen a buen ritmo y se prevé que estén finalizadas en dos semanas aproximadamente, según ha afirmado el regidor de Comercio, Mercados y Consumo, David González, en una visita celebrada ayer a las obras.

 

En estos momentos se está procediendo a la pavimentación, con los mismos materiales y colores que la parte central del paseo. Cuando esté finalizada se reasfaltará el tramo de vía afectado por las obras y se colocará el mobiliario urbano.

 

Otro aspecto a destacar ha sido el incremento del número de alcantarillas para aumentar la capacidad de recogida de aguas pluviales; en total se han colocado seis más de las previstas, dos en la parte del paseo y cuatro en la parte de las aceras.

 

Esta actuación tiene un presupuesto de 104.000 euros y supone la conexión de los circuitos comerciales de la zona del centro histórico con la zona de ensanche del paseo.