Miramar celebra una nueva edición de la Setmana de la Dona


Las actividades, que dieron comienzo ayer con una merienda popular, continúan hoy con la excursión a Ontinyent y finalizarán el próximo sábado con una cena de hermandad




 

Miramar celebra una nueva edición de la Setmana de la Dona

La Regiduría de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miramar, en colaboración con la asociación Dones de Miramar, organizan una nueva edición de la Setmana de la Dona, con un programa de actividades lúdicas y culturales que tienen como principales protagonistas a las mujeres del municipio.

 

Las actividades dieron comienzo ayer miércoles, 28 de mayo, y durarán hasta el sábado, día 31 de mayo. La Setmana de la Dona dio inicio en la tarde de ayer con una merienda en el Centro Social El Molí, en la que participaron más de 70 mujeres. A lo largo del día de hoy se está desarrollando una visita turística a la localidad de Ontinyent. Un total de 50 mujeres de Miramar de todas las edades participan en esta excursión, en la que van a poder visitar el barrio medieval, la iglesia gótica de Santa María, el museo arqueológico y una fábrica textil, entre otros enclaves de Ontinyent.

           

La Setmana de la Dona continuará mañana viernes, 30 de mayo, a partir de las 17 horas en el Centro Social El Molí. La mujeres participarán en actividades como juegos de mesa, balón-tiro y se ofrecerá una horchata para todas las participantes. El último de los actos organizados tendrá lugar el sábado 31 de mayo, con la cena de hermandad que se desarrollará en la plaza de la música a partir de las 21 horas.