Fin de semana completo para el Natació i Esports Gandia - La Vital


Mañana sábado 31 de mayo, por la tarde en Gandia, y el domingo 1, por la tarde en Mislata, tendrá lugar un control de marcas de ámbito provincial para la categoría benjamín.




 

Fin de semana completo para el Natació i Esports Gandia - La Vital

Un total de 20 nadadores, acompañados por la entrenadora Xelo Bataller, participarán en esta competición, la última antes del Campeonato Autonómico Benjamín en piscina de 50 metros. Los nadadores intentarán rebajar sus tiempos para salir mejor posicionados en el Campeonato Autonómico y, al mismo tiempo, algunos intentarán también conseguir la ansiada mínima para participar en el prestigioso Trofeo Nacional José Sagreras y sumarse así a los tres compañeros que ya lo han conseguida con anterioridad: Javier Colomina, Rubén Metola y Maria Ferrairó.

 

Por otra parte, este mismo fin de semana el resto de categorías, desde alevines hasta absolutos, se desplazarán, capitaneados por el entrenador Hugo Bernabeu hasta la ciudad de Murcia para participar en un Trofeo que organiza esta ciudad. La competición tendrá lugar en una piscina de 50 metros descubierta; motivo por el cual el Club gandiense se ve en la necesidad de desplazarse a Murcia, para que la competición sirva de entrenamiento en una piscina de esa distancia ante la carencia de este tipo de instalación en la ciudad de Gandia.

Además, tanto los Campeonatos Autonómicos como los Nacionales de verano se celebrarán más adelante en piscinas de 50 metros y los nadadores del Natació i Esports Gandia intentarán suplir la carencia de medios con su calidad y buena forma.