Oliva se queda con dos banderas azules por la pérdida de la de la playa Aigua Morta


El concejal de Turismo de Oliva explicaba que esta es una situación que se ve venía venir debido a la mala planificación urbanística.




 

Oliva se queda con dos banderas azules por la pérdida de la de la playa Aigua Morta

El departamento de Turismo de Oliva ha querido aclarar una noticia errónea surgida en un medio de comunicación escrito referente a las playas del municipio. Oliva ha perdido una bandera azul de las tres que ostentaba, no obstante y en contra de lo que se especificaba en el periódico se trata de la playa Aigua Morta en vez de la de Agua Blanca. De esta forma, Oliva se quedaría con el reconocimiento de dos banderas azules, una en la playa de Pau Pi y la otra en la de Aigua Blanca.

Pérez ha señalado que esta situación de pérdida la venían venir en el ayuntamiento y que en diciembre de 2007 ya hicieron la debida advertencia. Una llamada de atención, sin embargo, que tan sólo les valió para que les llamaran ‘alarmistas’.

 Por otra parte, el concejal ha anunciado su satisfacción por recibir esta mañana la confirmación de que la Conselleria cederá una máquina de limpieza de arena de playa al consistorio olivense, dada su utilidad y alto coste: 41.000 euros.