Canet asegura que ya está todo solucionado en su partido


Alega que tiene el apoyo del presidente provincial, Alfonso Rus y que por tanto continuará siendo él el líder del PP de Oliva.




 

Canet asegura que ya está todo solucionado en su partido

El líder y portavoz del PP de Oliva, Carlos Canet junto con el concejal Blai Peiró y la concejal Yolanda Pastor han hecho hoy rueda de prensa para hablar de la actual crisis por la que está atravesando el grupo político. Los populares han calificado la actuación de sus compañeros de partido como desafortunada, aunque han asegurado que todo es reconducible. Canet ha indicado que toda estaba ya tranquilo, que la mala situación se había solucionado y que su grupo cuenta con el apoyo incondicional de la dirección provincial del PP en la persona directa de su presidente provincial Alfonso Rus.

Canet aseguraba que tal y como le han manifestado desde dirección provincial él es y seguirá siendo el líder del partido y como tal a partir de ahora y de cara al futuro no va a tolerar ninguna situación como ésta. No obstante, Canet ha pedido disculpas a sus compañeros de partido por todo aquello que haya podido hacer mal.

Así Canet ha hecho un resumen de cómo fueron aconteciendo los hechos y ha recalcado que para él todo fue una sorpresa ya que no sabía nada. Por este motivo, Canet ha explicado que aunque políticamente todo está ya solucionado, a él le va a costar olvidar ‘la traición de sus compañeros de grupo’.