La Tarjeta Dorada a partir de ahora sirve para hacer descuentos en las tiendas


Cincuenta comercios de Gandia ya se han apuntado a una nueva iniciativa impulsada por el departamento e Bienestar Social del ayuntamiento gandiense que trata de beneficiar a los mayores que dispongan de la Tarjeta Dorada. Los establecimientos realizarán un descuento de un mínimo del 10%.




 

La Tarjeta Dorada a partir de ahora sirve para hacer descuentos en las tiendas

En Gandia hay más de 9.000 personas que disponen de la Tarjeta Dorada. El departamento de Bienestar Social ha impulsado una nueva iniciativa de ayuda a los mayores, un colectivo social que por lo general dispone de menos recursos económicos. Se ha impulsado una campaña con el envío de 3.000 cartas a los establecimientos y comercios de Gandia para que participen en un proyecto de descuento en las compras de las personas que disponen de la Tarjeta Dorada. Se trata de una ayuda a modo de descuento, en la que se establece como mínimo un 10%.

 

Por el momento son cincuenta los establecimientos que se han apuntado a la iniciativa aunque desde el departamento se prevé que a finales de año serán 300 los comercios que la alberguen. Los que ya disponen de este servicio lo indican a los compradores a través de una pegatina pegada en el establecimiento en el que figura el dibujo de la tarjeta.

 

Según explicaba una de las impulsoras de esta ayuda, Carmen Más, la idea de este descuento a los poseedores de la tarjeta Dorada viene de los propios mayores de Gandia.