Un centenar de personas acude a la presentación oficial de la asociación Rosa dels Vents


La asociación se ha creado con el fin de ofrecer una ayuda a las personas contra la violencia de género.




 

Un centenar de personas acude a la presentación oficial de la asociación Rosa dels Vents

Un centenar de personas acudieron el pasado miércoles, 4 de junio se realizó la presentación pública de la “Asociación Rosa dels Vents por la igualdad de género”. Un acto que tuvo lugar en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós de Gandia y que contó con la intervención de Juana Navarro Blasco, presidenta de la asociación, quien habló sobre los motivos de creación de la asociación así como de sus objetivos.

 

A continuación el Magistrado del Juzgado de primera instancia número 1 de Gandia, Joan Antoni Navarro, expuso los principales aspectos legislativos sobre el tema de violencia de género.

 

Cerró el acto la Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Gandia,  Liduvina Gil que animó a la asociación a trabajar en la línea que se han propuesto y felicitó a los miembros de la asociación Rosa dels Vents por esta iniciativa.

 

Finalmente se sirvió un vino de honor a todos los asistentes.

 

La asociación Rosa dels Vents se encuentra en el Centre de les Dones, c/ Loreto, 15 de Gandia  en horario de lunes y miércoles de 17 a 20 horas, el teléfono de contacto es el 96 295 96 12 y su correo electrónico rosaventa@hotmail.com.