Renfe y Aquopolis fomentan el uso del tren para visitar el Parque Acuático de Cullera


Los clientes de cercanías tendrán un descuento de 3 euros en el precio de la entrada al parque acuático.




 

Renfe y Aquopolis fomentan el uso del tren para visitar el Parque Acuático de Cullera

Renfe ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa Parques del Mediterráneo. El acuerdo  tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita al parque acuático de Aquopolis, situado en Cullera; y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Cercanías a la hora de desplazarse desde otras localidades hasta la citada instalación acuática.

 

El acuerdo prevé la promoción y potenciación de los trenes de Cercanías como medio de transporte para acudir al mencionado parque acuático y proporcionará a los clientes de Cercanías las siguientes ventajas: los clientes de Renfe Cercanías tendrán un descuento de 3 euros en el precio de la entrada  del parque acuático. Asimismo Parques del Mediterráneo dispondrá de autobuses gratuitos que efectuarán el recorrido entre la estación de Cullera y Aquopolis.

 

Por su parte, Renfe Cercanías promocionará el viaje para grupos – formado con un mínimo de 10 viajeros - que tengan como destino el Parque Acuático desde cualquier estación del núcleo de cercanías de Valencia aplicando una reducción del 40 por ciento en el precio del billete sencillo. Para grupos formados por viajeros menores de 12 años la reducción respecto al billete sencillo será del 50 por ciento.

 

Este nuevo convenio, cuya duración abarca todo el verano, representa una ampliación del abanico de posibilidades que Cercanías ofrece a cuantas personas deseen saborear una jornada lúcida en el parque acuático de Aquopolis.

 

Entre Valencia y Cullera circulan 90 trenes diarios de Cercanías, en una franja horaria que abarca desde las 6.23 de la mañana hasta las 22.18 de la noche.